Curso de yoga para principiantes - CREVEN

Curso de yoga para principiantes. 

Curso de Yoga para principiantes.

Este programa está diseñado para aquellos con ninguna experiencia en la disciplina del yoga, o para aquellos que están realizando sus primeras asanas y pranayamas. Primero estaremos enfocándonos en el aprendizaje de cada una de las posturas, para posteriormente comenzar con las semanas de entrenamiento. El programa consta de 6 semanas de entrenamiento, con 4 sesiones por semana, compuestas por dos sesiones de asanas de pie y dos de suelo.

El programa es eminentemente práctico, con videos para que puedas realizar tus entrenamientos a tu ritmo.

 De forma permanente tendrás abierto un canal de comunicación para las dudas que te puedan surgir y para cuando necesites una ayuda extra tras los resultados de tus prácticas.   

 PRECIO: 180.00€ (Impuestos incluidos)

 

¿Por qué elegir el programa Yoga para principiantes?

Conecta con el alma.

A lo largo de nuestra vida vamos añadiendo capas a nuestro ser, pasamos más tiempo actuando, pensando, hablando, como los demás desean, que siendo nosotras mismas. A través de la práctica de yoga se desarrolla la conciencia corporal, la relajación y la respiración consciente, de esta forma conectamos con nosotros mismos a nivel físico, mental y espiritual.

Cuida tu cuerpo en cualquier lugar.

El cuerpo es el templo de tu alma, es por esto, que gracias al yoga podemos fortalecer nuestro cuerpo a través de posturas. Nos ayudarán a centrar nuestra atención, mejorar el equilibrio, la coordinación, etc. Y debido a que es un trabajo enfocado en el Yo, solo necesitamos nuestro cuerpo, por lo que podemos realizar estas posturas en cualquier lugar que nos encontremos.

Comienza una nueva filosofía de vida.

Reduce los niveles de estrés a través de la respiración y la meditación. Mejora tu confienza en ti mismo mientras vas avanzando en el dominio de las tecnicas de yoga. Mejora tu concentración y atención. Encuentra la unión contigo mismo a través de una de las primeras disciplinas de crecimiento personal.

El programa consta de 11 módulos

Ebook de yoga para principiantes - CREVEN

¿Aún no te decides?

Te compartimos un Ebook gratuito para que empieces a prácticar las posturas más básicas de yoga:

  Conecta  contigo mismo.
  Cuida  tu cuerpo en cualquier lugar.
  Comienza  una nueva filosofía de vida.