Programa brújula - CREVEN

Programa brújula

Vuelve a conectar con tu ser. Desata nudos del pasado y trabaja tu personalidad a través del autoconocimiento. ¿Quién soy realmente? ¿Qué quiero para los próximos años de mi vida? ¿Cómo podría conseguirlo? Encuentra las respuestas.

¿Sientes que te perdiste a ti mismo en algún momento de tu vida? ¿Te volcaste hacia los demás, el trabajo, olvidándote de ti? Vuelve a encontrar tu camino a través del programa brújula.

El programa brújula está basado en el trabajo de nuestro cuerpo físico, emocional y mental. Lo haremos a través de 5 líneas de trabajo.

1.-Valle:  calmar nuestro estado mental, emocional y corporal para ser más capaces de poner foco, atención y conciencia plena.

2.-Río: trabajar desatando nudos y bloqueos de nuestro pasado que dificulten nuestro avance hacia el futuro que deseamos.

3.-Tierra: foco en el ahora, tomando conciencia del punto en el que nos encontramos.

4.-Montaña: Visualización del futuro hacia el que queremos dirigirnos.

5.- Roca: empoderamiento para pasar a la acción en el nuevo ciclo.

 

 

Tú marcarás el ritmo al que deseas ir caminando en tu plan de entrenamiento. Cada línea de trabajo contiene videos explicativos de la materia,  textos que te ayudarán a consolidar el contenido y  cuando es necesario plantillas para que puedas seguir trabajando una vez finalizado el programa.

De forma permanente tendrás abierto un canal de comunicación para las dudas que te puedan surgir y para cuando necesites una ayuda extra tras los resultados de tus prácticas.   

 PRECIO: 89.00€ (Impuestos incluidos)

 

¿Por qué elegir el programa brújula?

¿Sientes que necesitas un cambio?

A lo largo de nuestra vida vamos añadiendo capas a nuestro ser, pasamos más tiempo actuando, pensando, hablando, como los demás desean, que siendo nosotros mismos. ¿Sientes que estas buscando, que hay algo que no encaja, una inquietud, ruptura o dolor interior?

¿Te conoces realmente?

El autoconocimiento es la llave para llevar una vida plena y llena de sentido. Es clave para conectar con los demás. Si ni siquiera nos conocemos, dificilmente los demas podrán hacerlo. Solo amamos aquello que conocemos.

¿Sabes lo que quieres?

¿Has sentido alguna vez que caminas sin rumbo? ¿Que es aquello que de conseguir podría suponer un cambio en tu vida? Nunca llegaremos a nuestra meta si ni siquiera sabemos a dónde nos dirigimos. ¿Tienes las herramientas para lograrlo?

El programa consta de 7 módulos

El