PROGRAMA ESPIRAL: 7 Semanas de ejercicios prácticos para mejorar tu vida.

Curso de crecimiento personal - Programa Espiral

El programa Espiral está basado en el trabajo con nuestros hábitos. ¿Sientes que te has perdido en el camino, que has olvidado tu misión de vida y que ya no tienes las herramientas para hacer tus sueños realidad? Con nuestro programa Espiral volverás a conectar contigo, te acompañaremos a visualizar las metas que deseas alcanzar y te daremos las herramientas para que sea posible.

Cada día durante esas 7 semanas de entrenamiento trabajaremos un punto en concreto. El tiempo que necesitarás disponer para llevarlo a cabo serán unos minutos de estudio diario y unos minutos de ejecución. Es decir, la falta de tiempo no puede ser tu excusa para pasar a la acción.

Cada 15 días tendrás un webinar en directo donde resolveremos tus dudas y trabajaremos de forma más intensa lo visto durante las semanas anteriores.

El resultado de estas 7 semanas será que la sensación de vacío que a veces sentimos, y de estar perdidos, se transforma en conexión y dotación de herramientas para vivir plenamente.

PRECIO: 390.00€ (Impuestos incluidos)

PRÓXIMA EDICIÓN: Febrero/2023

Ventajas del Programa Espiral:

👉Suprime la sensación de vacío por la desconexión contigo.

👉Tendrás webinar en directo cada 15 días para profundizar en el contenido y resolver dudas.

👉Elimina el sentirte perdido al tener las herramientas para continuar en tu camino de vida.

👉Cambia el hacer las cosas por y para los demás para empezar a dedicarte tiempo a ti.

👉Tendrás acceso indefinido en el tiempo al curso, para que puedas volver a el cada vez que lo necesites.

¿Por qué elegir el Programa Espiral?

Suprime el vacío por conexión

El vacío que sientes en tu pecho suele venir provocado por las capas que añadiste a tu forma de ser, olvidándote de quién eres realmente. Vuelve a conectar contigo, anula ese vacío.

Encuentra las herramientas para el resto de tu camino.

Gran parte de la parálisis en nuestro día a día se produce por la falta de conocimiento o información. Aprende a visualizar tus sueños y como hacerlos una realidad.

Llega más lejos

Existe un proverbio africano que dice «Sí quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado». A través del contenido, y webinars en directo, tendrás la mentorización necesaria de los consultores del programa, basada en estudio y años de práctica.

Esto es lo que vas a aprender

Espiral es un programa de 7 semanas de ejercicios prácticos que mejorarán tu vida. Aprenderás también una tecnica de meditación diaria distinta que te ayudará a afianzar lo aprendido. Aprenderás a conectar contigo mismo, visualizar el futuro que deseas y tener las herramientas para que ese futuro sea una realidad.

El programa consta de 7 módulos

Semana 1: conciencia plena, anclajes positivos y descubrir tus fortalezas

Solo amamos aquello que conocemos.

Difícilmente podremos amarnos y respetarnos si ni tan siquiera sabemos quiénes somos. Es una rueda, en la medida que nos amamos más, tenemos una capacidad mayor de entregar «amor del bueno», amor consciente.

Mejora tu autoestima.

En ese conocernos y ser conscientes de lo que si depende de nosotros, no nos culpamos por elementos externos sobre los que no tenemos control, nos centramos en lo que si podemos cambiar, reforzando nuestra autoestima en consecuencia.

\

Conexión contigo

La sensación de disociación entre lo que pensamos, sentimos y hacemos se fundamenta en ir con el piloto automático. Cuando no actuamos con dicho piloto sino desde el autoconocimiento es mas fácil mantener la coherencia entre ser – pensar – sentir – actuar en la misma línea. Y no disociarte de tu yo real.