Programa Espiral

Pograma Espiral

7 semanas de nuevos hábitos para conectar contigo misma.

El programa espiral   está basado en   el trabajo con nuestros hábitos. A nuestro cerebro le gusta la automatización. La mayor parte del tiempo funcionamos con programas automáticos, respondiendo a la cháchara incesante de nuestra cabeza. Con espiral romperemos muchos de estos automatismos, pivotando al punto que deseamos. Incidiendo sobre estos hábitos trabajarás tu autoconocimiento y el desarrollo de tu potencial. Verás de forma más clara el camino que deseas recorrer en este nuevo ciclo de vida y te dotaras de las herramientas para disfrutarlo.

   ¡Empieza a tomar el control sobre los resultados de tu vida!. 

Este programa si lleva incorporado un cronograma en el que tendrás que ir trabajando. Cada día durante esas 7 semanas de entrenamiento trabajaremos un punto en concreto. El tiempo que necesitarás disponer para llevarlo a cabo serán unos minutos de estudio diario y unos minutos de ejecución. Es decir, la falta de tiempo no puede ser tu excusa para pasar a la acción.

Como en todos nuestros programas tendras videos explicativos de la materia, textos que te ayudaran a consolidar el contenido y cuando sea necesario plantillas para que realices los ejercicios. 

De forma permanente tendrás abierto un canal de comunicación para las dudas que te puedan surgir y para cuando necesites ayuda extra tras los resultados de las prácticas