PROGRAMA FÉNIX: Vuelve a conectar con tu propósito de vida.

Programa fénix

Programa fénix. Primeros pasos para encontrar tu propósito de vida. Trabajarás tu cuerpo mental y profesional, emocional, y físico, llegando al Yo real.

Si estás en el segundo ciclo de tu vida y te cuestionas quién soy y qué deseo para mi vida, este es tu sitio.

Al terminar el programa fénix:

  • Habrás descubierto rasgos de tu personalidad que te llevarán a una vida más plena.
  • Entenderás cómo alcanzar objetivos.
  • Empezarás a comprender tus emociones.
  • Y comprendiendo la importancia del cuidado de tú cuerpo, contarás con un plan de entrenamiento físico de 2 meses que te dará flexibilidad, fuerza y vitalidad.

PRECIO: 19.00€ (Impuestos incluidos)

¿Por qué elegir el programa FÉNIX?

Empienza a buscar tú propósito de vida

No podemos prolongar en el tiempo realizar trabajos que no nos llevan a vivir plenamente. Encontrar nuestra misión de vida es tarea básica para vivir con sentido. Por ello trabajaremos tu autoconocimiento, para así desarrollar tu máximo potencial.

Aprende a gestionar tus emociones

Reconocer nuestras propias emociones, saber gestionarlas, e identificar la de los demás es clave hoy en dia. Encontrar el equilibrio entre lo emocional y racional te dará herramientas para enfrentar el mundo y mejorar tu nivel de inteligencia emocional.

Cuida tu cuerpo

De nada nos sirve tener una mente brillante y unas emociones hermosas si no tenemos un cuerpo en buen estado físico para disfrutar de los placeres, experiencias y regalos de la vida.

Esto es lo que vas a aprender

Fénix es un programa generoso en contenidos, pero muy prácticos. Tendras un cuaderno de trabajo donde ir realizando los ejercicios con los que trabajarás tu cuerpo mental, emocional y físico para llegar a tu yo real.

El programa consta de 7 módulos

28 sesiones de entrenamiento físico

Solo amamos aquello que conocemos.

Difícilmente podremos amarnos y respetarnos si ni tan siquiera sabemos quiénes somos. Es una rueda, en la medida que nos amamos más a nosotros, tenemos una capacidad mayor de entregar «amor del bueno», amor consciente.

Mejora tu autoestima.

En ese conocernos y ser conscientes de lo que si depende de nosotros, no nos culpamos por elementos externos sobre los que no tenemos control, nos centramos en lo que si podemos cambiar, reforzando nuestra autoestima en consecuencia.

\

Conexión contigo

La sensación de disociación entre lo que pensamos, sentimos y hacemos se fundamenta en ir con el piloto automático. Cuando no actuamos con dicho piloto sino desde el autoconocimiento es mas fácil mantener la coherencia entre ser – pensar – sentir – actuar en la misma línea. Y no disociarte de tu yo real.