
¿QUÉ ES CRECIMIENTO PERSONAL?
¿Ha llegado algún momento en tu vida en el que te has preguntado: quién soy realmente, por qué hago lo que hago, qué quiero para los próximos años de mi vida, cómo podría conseguirlo?
Aquí es donde entra en juego el crecimiento personal.
Conectar con tu esencia y desarrollar tu crecimiento personal significa escucharte, sentir lo que te dice tu cuerpo, tu mente y tu alma, dedicar tiempo a renovar tu vitalidad, y volver a conectar con esa esencia que teníamos cuando éramos niños, cuando realmente expresábamos quienes éramos.

Creemos plenamente en lo necesario que es estar conectados con nuestra esencia. Establecer el contacto con nosotros mismos es una forma de alimentar la autoestima, logrando mayores probabilidades de sentirnos amados, y lo más importante, amarnos nosotros, sanos y con una vida dotada de sentido.
Guía CCD: Conecta, Conócete y descúbrete
Con estas herramientas que vamos a compartir hemos ayudado a nuestros clientes a empezar a vivir conscientes, a encontrar su propósito de vida, y comenzar a dar los pasos para encontrarse a sí mismos.
En momentos de crisis, cuando todo pierde sentido, solemos salir de nosotros mismos y buscar fuera lo que realmente tenemos dentro. Comienza la loca aventura de ser TU la solución y no el exterior.
NOS BASAMOS EN 5 LINEAS DE TRABAJO
CALMAR
Calmar nuestro estado (mental, emocional y corporal) para ser más capaces de poner foco, atención y conciencia plena
VISUALIZAR
Visualizar hacia donde queremos dirigirnos
DESATAR NUDOS
Trabajar hacia el pasado para desatar nudos y bloqueos.
EMPODERAMIENTO
Empoderamiento para pasar a la acción.
AHORA
Poner foco en el ahora para tomar conciencia del punto en el que nos encontramos
Nuestra fórmula es:
Conecta (ponemos calma)
Conócete (pasado y presente)
Descúbrete (visualización y empoderamiento hacia el futuro)