profesionales del equipo creven

PERMÍTENOS PRESENTARNOS

El corazón del proyecto Creven está formado por Rubén Tejeda y Maribel Pérez.

La misión de Creven es divulgar y transmitir conocimientos y claves prácticas de crecimiento personal,  desde un punto de vista integral, en el plano mental, emocional y físico, para llegar a conocernos a nosotros y sacar nuestro máximo potencial.

Nuestra visión, ayudar al desarrollo de individuos conscientes. Poner al alcance de cualquier persona interesada en su autoconocimiento y desarrollo, herramientas que le hagan pasar de nivel.

Maribel Pérez Román

 

Maribel Pérez

LLeva ejerciendo como conferenciante, consultora y coach más de dos décadas. Ha trabajado en más de 10 países, dirigiendo proyectos a través de la Fundación Incyde, Cabildos, ayuntamientos, universidades y asociaciones de empresarios.

Compaginó la dirección de proyectos con las consultorías de creación y consolidación de empresas. Su formación inicial fue la licenciatura de Económicas en la Universidad de Sevilla, formándose posteriormente en Psicología, Auditora, Gestal, PNL, Psicología cognitiva… Aunque más allá de dicha formación reglada ha sido la experiencia práctica en el asesoramiento lo que ha conformado su perfil profesional.

Crevenfitness

Rubén Tejeda

Trabaja actualmente como entrenador personal a través de Crevenfitness.

Su trayectoria comienza desde muy temprana edad, practicando artes marciales. Más concretamente, karate hasta la edad de 15 años. Tras años de experiencia, fue comprendiendo que el deporte no está relacionado únicamente con el alto rendimiento, la salud o la estética, sino que es una forma de conectar con nosotros mismos a través del ejercicio físico.

Es profesor certificado de Hatha Yoga y Yin Yoga. Tiene la especialidad en el entrenamiento para la mujer con certificación ANEP, FEEPYF e ICEF. Así como certificación como especialista deportivo en poblaciones especiales y patologías. 

logo creven

¿Que es CREVEN?

En creven creemos que los valores e ideales es una parte importante en la vida del ser humano. Por eso creven tiene como significado:

CREER: Creer en nosotros mismos, en lo que hacemos y lo que queremos.

CRECER: Desarrollar, potencializar y aprender todo lo que se necesita para pasar al siguiente punto.

VENCER: Es el resultado de nuestro trabajo, es la cosecha de aquello que sembramos y dedicamos nuestra pasión y tiempo.

Descubre más en nuestras redes sociales: