Equipo creven

Permítenos presentarnos

El corazón del proyecto Creven está formado por Rubén Tejeda y Maribel Pérez, (Fundadores de Creven). Y contamos con un equipo técnico que facilita que este proyecto sea una realidad.

La misión de Creven es divulgar y transmitir conocimientos y claves prácticas de crecimiento personal y profesional,  asi como, ayudar en el desarrollo estratégico de tu proyecto o negocio.

Nuestra visión, ayudar al desarrollo de individuos conscientes y contribuir a crear una sociedad donde sea más fácil acceder a conocimientos y herramientas que te hagan crecer.

Maribel Pérez Román

 

Maribel Pérez

Profesora, Director Ejecutivo y Financiero en Creven.

LLeva ejerciendo como conferenciante, consultora y coach más de dos décadas. Ha trabajado en más de 10 países, dirigiendo proyectos a través de la Fundación Incyde, Cabildos, ayuntamientos, universidades y asociaciones de empresarios.

Compagin√≥ la direcci√≥n de proyectos con las consultor√≠as de creaci√≥n y consolidaci√≥n de empresas. Su formaci√≥n inicial fue la licenciatura de Econ√≥micas en la Universidad de Sevilla, form√°ndose posteriormente en Psicolog√≠a, Auditora, Gestal, PNL, Psicolog√≠a cognitiva… Aunque m√°s all√° de dicha formaci√≥n reglada ha sido la experiencia pr√°ctica en el asesoramiento lo que ha conformado su perfil profesional.

Rubén Tejeda Pedroza

Rubén Tejeda

Profesor, Project Manager y Técnico Marketing Digital en Creven.

Fundador y entrenador personal en Crevenfitness.

Su trayectoria comienza desde muy temprana edad, practicando artes marciales. Tras a√Īos de experiencia, fue comprendiendo que el deporte no est√° relacionado √ļnicamente con el alto rendimiento, la salud o la est√©tica, sino que es una forma de conectar con nosotros mismos a trav√©s del ejercicio f√≠sico.

Es profesor certificado de Hatha Yoga y Yin Yoga. Tiene la especialidad en el entrenamiento para la mujer con certificación ANEP, FEEPYF e ICEF. Así como certificación como especialista deportivo en poblaciones especiales y patologías. 

logo creven

¬ŅQue es CREVEN?

En creven creemos que los valores e ideales es una parte importante en la vida del ser humano. Por eso creven tiene como significado:

CREER: Creer en nosotros mismos, en lo que hacemos y lo que queremos.

CRECER: Desarrollar, potencializar y aprender todo lo que se necesita para pasar al siguiente punto.

VENCER: Es el resultado de nuestro trabajo, es la cosecha de aquello que sembramos y dedicamos nuestra pasión y tiempo.